martes, 22 de noviembre de 2011

Municipalidad de Comas: Beneficios Tributarios hasta el 30.11.2011

La Municipalidad de Comas mediante su Ordenanza Nº 346-MDC, publicado el día 22.11.2011, otorga como beneficio tributario a contribuyentes deudores del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales de Limpieza Pública, Parques y Jardines generadas entre 1996 y 2011 del distrito de Comas:

- La condonación al 100% de intereses moratorios y el factor de reajuste por cada año, inclusive 2011, si pagan el Impuesto Predial y Arbitro de dicho año.

- La condonación al 100% de los arbitrios, de los intereses moratorios, factores de reajuste y gastos administrativos de los Arbitrios Municipales de Limpieza Pública, Parques y Jardines de los años 2002 al 2007, que paguen al contado la totalidad de los arbitrios de los años 2008 al 2010 sin intereses ni factor de reajuste, mismos que serían condonados por esta misma norma.

- Estos beneficios de condonación también se mantendrán si los contribuyentes fraccionan el pago de las deudas tributarias antes mencionadas. El número de las cuotas y el importe mensual de la cuota (que no podrá ser menor a S/. 36.00) estará a cargo de Municipalidad. El incumplimiento de dos cuotas del Convenio de Fraccionamiento significará la pérdida del mismo.

- Los contribuyentes que actualmente se encuentren en cobranza coactiva, con un fraccionamiento vigente o hayan iniciado al proceso de reclamo, apelación o contenciosos judicial también podrán acogerse al beneficio tributario. Para el caso de los últimos mencionados deberán entregar previamente una copia del escrito de desistimiento del proceso presentado ante la instancia pertinente.

Este beneficio sólo se encontrará vigente desde el 23 al 30 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes