lunes, 14 de noviembre de 2011

Dictan Normas para Promocionar Turismo en Madre de Dios

El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó las normas reglamentarias de la ley que promociona el turismo en el departamento de Madre de Dios, mediante el Decreto Supremo N° 195-2011-EF.

 

Así, esta norma que reglamenta la Ley N° 29721 – Ley de promoción turística que amplía los beneficios de la Ley N° 29285 para el departamento de Madre de Dios, para los vuelos desde y hacia el aeropuerto Padre José Aldamiz, distrito y provincia de Madre de Dios-, para precisar las características, emisión, entrega, uso, pérdida o deterioro del documento cancelatorio - tesoro público.

 

Detalla igualmente que el boleto de transporte aéreo debe consignar el valor de venta, el IGV y el texto “Boleto de Transporte Aéreo sujeto a beneficio Ley N° 29721”. Añade que el gobierno regional de Madre de Dios suscribirá convenios con las empresas aéreas comprendidas en el beneficio.

 

Finalmente, cabe precisar que el IGV que grave estos servicios no será trasladado al adquirente del boleto, quien solo debe pagar el valor de venta del mismo.

 

Fuente: Diario Oficial El Peruano, publicado el 13 de noviembre de 2011

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes