martes, 15 de noviembre de 2011

Jefa de la SUNAT: Se afinarán cobranza de deudas

No serán contemplativos con nadie y deudores recibirán igual tratamiento


En las próximas semanas, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) tendrá lista una estrategia de cobranza de deudas, especialmente de las obligaciones pendientes de algunos clubes de fútbol, adelantó su jefa, Tania Quispe.

En el caso del fútbol, explicó que harán una evaluación de todos los bienes embargados. "Nosotros tenemos marcas y activos embargados y estamos valorizando cada uno de estos activos", dijo la funcionaria tras agregar que en las próximas semanas se tendrá lista una estrategia para ver cómo hacen cobrable dicha deuda.

La Sunat no será contemplativa con nadie y todo contribuyente que tenga una deuda exigible con la institución será tratado de la misma manera y con la misma severidad, aseguró la jefa de esta entidad durante una entrevista televisada.

Consultada respecto a los lavados de activos, respondió que el mismo deberá abordarse integralmente, y comentó que su entidad se mantendrá pendiente de la decisión que asuman el MEF y el Parlamento Nacional respecto al impuesto a las universidades privada en el país.

Fuente: Diario Oficial El Peruano, publicación del 15.11.2011

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes